HOY | La espera llega a su fin y la expectativa aumenta entre los fanáticos. Jake Paul Tyron Woodley protagonizarán una pelea de boxeo de exhibición que mantiene en vilo a los seguidores del deporte y que promete convertirse en uno de los eventos del año.

- Jake Paul reconoció que subestima a Tyron Woodley y avisó que ya piensa en su próxima pelea

La cita ocasionará una importante convocatoria en el lugar de los hechos y, también, de manera televisiva. En este escenario, el mundo del boxeo se paralizará cuando Jake Paul se mida contra Tyron Woodley, un nombre ilustre de la UFC (Ultimate Fighting Championship).

Esta velada va a tener su disputa en el Rocket Mortgage Field House, residido en la ciudad de Cleveland, Ohio. La pelea tendrá un total de ocho rounds en lo que es la categoría crucero para ambos.

El último combate que protagonizó Jake Paul fue el pasado 17 de abril, cuando derrotó por nocaut a Ben Askren. Woodley, por su parte, no pelea desde el reciente 27 de marzo, cuando perdió ante el brasileño Vicente Luque por sumisión en el UFC 260.

+Jake Paul trató de viejo a Floyd Mayweather y explicó por qué no lo enfrentaría

Cabe resaltar que Jake Paul inició su carrera en la fama como un youtuber o personalidad de internet, aunque desde fines de 2018 decidió lanzarse como boxeador. Hasta el momento, fueron tres los combates que llevó a cabo el hombre de 24 años que nació en Cleveland. Los mencionados tuvieron como resultado final las victorias producto de dos knockout, siendo la más reciente contra Ben Askren y un knockout técnico con el británico AnEsonGib.

+Jake Paul dijo que le daría más batalla a Canelo Álvarez que uno de sus últimos rivales

Del otro lado llega la primera oportunidad en un ring boxístico en la vida de Tyron Woodley, hombre que salió del octágono de la UFC habiendo sido campeón una vez del título de peso wélter (2016). Dentro de lo que fue su carrera de 12 años afrontadas como miembro de las de artes marciales mixtas, lo cierto es que el hombre de 39 años ganó 19 peleas de las 27 disputadas, con siete derrotas y un empate. T-Wood logró imponerse siete veces por KO, cinco por abandono de su rival y siete por decisiones de los jueces.

+Mike Tyson eligió favorito entre Jake Paul y Tyron Woodley

+ ¿Cómo le fue a Jake Paul en su última pelea?

 

 

Jake Paul vs. Tyron Woodley: cartelera completa con todas las peleas

Amanda Serrano vs. Yamileth Mercado por los títulos WBC y WBO en pluma de Serrano

Tommy Fury vs. Anthony Taylor en peso semicompleto

Daniel Dubois vs. Joe Cusumano en peso completo

Ivan Barancyhk vs. Montana Love en peso superligero

Charles Conwell v Lucas Brian Ariel Bastida en peso medio

Jake Paul vs. Tyron Woodley: ¿a qué hora empieza la pelea de boxeo?

El combate Jake Paul vs. Tyron Woodley se desarrollará HOY, domingo 29 de agosto, en el Rocket Mortgage Field House, en Cleveland, Ohio.

Horario por país

Argentina: 0:30 horas (lunes 30 de agosto)
Bolivia: 23:30 horas
Brasil: 0:30 horas (lunes 30 de agosto)
Chile: 23:30 horas
Colombia: 22:30 horas
Ecuador: 22:30 horas
España: 05:30 horas (lunes 30 de agosto)
Estados Unidos: 20:30 horasPT y 23:30 horas ET
México: 22:30 horas
Paraguay: 23:30 horas
Perú: 22:30 horas
Uruguay: 0:30 horas (lunes 30 de agosto)
Venezuela: 23:30 horas

Jake Paul vs. Tyron Woodley: ¿qué canal de TV transmite la pelea de boxeo?

La pelea será transmitida EN VIVO para toda Latinoamérica a través de la señal de Space. En Estados Unidos, se podrá observar EN DIRECTO por Showtime mediante el sistema PPV (Pay Per View).