Este domingo 29 de agosto, en la Rocket Mortage Fieldhouse de Cleveland, Jake Paul concretará su cuarto combate como boxeador enfrentando a Tyron Woodley, excampeón de UFC que quiere poner fin a la racha de tres victorias consecutivas que ha hecho creer al youtuber que puede llegar a ser campeón mundial.

Sucede que Paul, quien ha tachado ya los nombres de AnEsonGib, Nate Robinson y Ben Askren, venciéndolos a todos por nocaut, no se ha enfrentado nunca hasta la fecha a un peleador en actividad como Woodley, quien de todas maneras está lejos de atravesar el mejor momento de su carrera en UFC, habiendo perdido sus últimos cuatro combates.

Atento a todo esto, quien hizo su pronóstico pensando en un combate que promete ganancias millonarias para ambos peleadores fue Mike Tyson, uno de los más legendarios campeones de la división de los pesos pesados de todos los tiempos."Estoy orgulloso. Estará peleando ante un experimentado", comenzó diciendo dejando ver su simpatía por el youtuber.

Y agregó: "Paul es realmente muy bueno yendo al ataque, tomando la iniciativa. Creo que la gente realmente le hace un favor cuando lo ve entrar y dice 'es rubio, de ojos azules. Es un chico blanco'. Creo que eso también le da coraje a sus oponentes y luego hace que sean noqueados".

De acuerdo a la opinión que expresó Mike Tyson en su podcast, Tyron Woodley está en retirada de los deportes de combate y buscando su último gran día de pago. "Jake lo va a vencer. Woodley no es un golpeador", insistió.