Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Argentina

Video: ¡Para que te traje! El ex Colo Colo que hace noticia en Argentina por este increíble fallo

El ex jugador de Colo Colo protagonizó en Argentina uno de los fallos más insólitos de la jornada

El ex jugador de Colo Colo se perdió esta gran chance de gol
© Captura ESPNEl ex jugador de Colo Colo se perdió esta gran chance de gol

Sarmiento y River Plate protagonizaban un interesante duelo por la octava jornada del fútbol argentino, en el que los ‘Millonarios’ terminaron imponiéndose por 2-0 ante los de Junín gracias a los tantos de Lucas Beltrán y Agustín Palavecino.

Para este compromiso, un ex jugador de Colo Colo como lo fue el atacante Javier Toledo, fue protagonista de este partido pero con una acción no muy benefactora para él, ya que generó las risas de todos en las redes por una lamentable definición.

Corría el minuto 55 del encuentro y ‘Tolegol’ capturó un balón en área propia para dar vida a un carrerón de manera solitaria, ante la mala manera en la que quedó la defensade River Plate. El ex del ‘Cacique’ se acercó tranquilo para definir ante la salida de Franco Armani, pero este tuvo una definición para el olvido, la que generó la molestia de sus hinchas y dando vida a uno de los fallos más insólitos de la jornada.

El ex Colo Colo tuvo en sus pies la oportunidad de poner la paridad, pero este la desaprovechó por completo, algo que River Plate agradeció y terminó por darle la lápida a este compromiso con el gol de Agustín Palavecino a los 74’.

VIDEO: REVISA EL INSÓLITO GOL QUE SE PERDIÓ EL EX COLO COLO