Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Sumate al canal de WhatsApp!
Colo Colo

“Muy lejos de lo que necesita Colo Colo”: Patricio Yáñez destruye a este jugador albo

El ex futbolista Patricio Yáñez no tuvo piedad contra este jugador de Colo Colo y su rendimiento.

Patricio Yáñez exterminó a este jugador de Colo Colo.
© CapturaPatricio Yáñez exterminó a este jugador de Colo Colo.

Colo Colo dejó una preocupante imagen futbolistica tras lo que fue su dura derrota por 1-0 ante Palestino en el Estadio Monumental, resultado que dejó a los ‘Albos’ sin poder recuperar la punta de la Liga de Primera.

Tras este duelo, el ex futbolista Patricio Yáñez ocupó su espacio en el programa ‘Puntapié Inicial’ de Radio Agricultura para hablar del desempeño del ‘Cacique’, el que no lo dejó para nada contento.

No tuvo profundidad, tuvo el control del balón, pero eso no es tener el control del partido, fue un equipo que no tuvo oportunidades. Fue un partido muy plano, Colo Colo termina en un frontón”, parte señalando Yáñez.

Siguiendo en aquello, el ‘Pato’ le cayó principalmente a Claudio Aquino y su flojo desempeño tras su ingreso, en la que considera que el ex Vélez Sarsfield sigue sin poder dar el ancho en el equipo de Fernando Ortiz.

Aquino en la mira en Colo Colo | Foto: Photosport

Aquino en la mira en Colo Colo | Foto: Photosport

“Hizo dos cambios que era lo que requería, entró Correa y Aquino, muy lejos Aquino de lo que necesita Colo Colo”, declara.

Concluyendo, Yáñez indica que la derrota de Colo Colo se maquilló de cierta forma por lo que fue la celebración que tenían los hinchas por los 101 años del club y que de haber existido otro contexto, los jugadores y el técnico habrían recibido una desaprobación mayor de los fanáticos.

Tienen que agradecer los jugadores y el técnico que la gente estaba en otra, porque en otro momento esto era más pesado en el tema de la reprobación, pero como Colo Colo estaba celebrando, lo dejaron pasar, pero fue un mal partido de Colo Colo, no hubo ningún jugador que salvara su presencia con algo positivo”, cerró.

En Síntesis

  • Palestino derrotó 1-0 a Colo Colo, impidiendo que los albos recuperaran el liderato del torneo.
  • Patricio Yáñez criticó el bajo rendimiento de Claudio Aquino tras su ingreso en el partido.
  • El exjugador afirmó que la derrota fue ignorada por la hinchada debido a los 101 años.