Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Sindicato de trabajadores y Cruzados le entregan buenas noticias a Universidad Católica tras días de huelga

Sindicato de Cruzados informó durante este jueves que se llegó a un preacuerdo con la concesionaria tras días de huelga.

Los funcionarios confirmaron esta buena noticia durante este jueves
© SindicaCruzados, TwitterLos funcionarios confirmaron esta buena noticia durante este jueves

El ambiente en Universidad Católica comienza a apaciguar luego de días bastante movidos. Ya con el tema de la suspensión del Clásico Universitario en Copa Chile y la postergación del partido contra Colo Colo, en la precordillera tenían que resolver otro tema y es en cuanto a sus funcionarios.

El Sindicato de Cruzados realizó hace aproxidamente una semana la huelga legal, la cual consistía en el aumento monetario a ocho profesores en escuelas del club, quienes pertenecen a esta agrupación, eran los de más bajos sueldos.

Luego de días de incertidumbre y en que algunos referentes e ídolos del club como Cristián Álvarez, habrían tomado la decisión de renunciar a su cargo en la institución. Otro histórico como Mario Lepe también habló en relación a esta compleja situación.

Sin embargo, este jueves desde el mismo gremio de trabajadores, informaron que llegaron a preacuerdo con Cruzados tras insistir por una reunión.

Aproximadamente a las 2 am (madrugada del jueves) logramos un preacuerdo con Cruzados tras nuestra insistencia hacia al club por una reunión. Tendremos más información a medio día”, sostuvieron en su cuenta de Twitter.

Sindicato de Cruzados
Los funcionador de la SADP llevaban ocho días de huelga | Foto: SindicaCruzados, Twitter

Finalmente, la situación en el cuadro estudiantil comienzan a tomar un buen color para lo que resta de temporada.