Colo Colo no ha vivido días muy tranquilizadores y a pesar de la gran victoria por la Copa Libertadores por 1-0 ante Monagas, esta ha ido quedando en un segundo plano tras lo que han sido los incidentes que se produjeron en el Estadio Monumental y, además, por la nueva polémica que protagonizó Jordhy Thompson.
El joven atacante nuevamente se vio involucrado en un hecho de violencia de género en contra de su ex pareja, quien dio nuevas pruebas de estos inadaptados actos del jugador de Colo Colo ante su persona, volviendo a generar un nuevo problema para su equipo, quien lo tenía en un tratamiento especial tras lo que había sido el primer episodio de violencia que ya había protagonizado.
Ante este nuevo escenario el cual se encuentra inmerso Colo Colo con Thompson, desde el club optaron nuevamente por marginar al jugador por un tiempo, mientras se realizan las nuevas investigaciones ante estos nuevos hechos de violencia que protagonizó el jugador.
Desde el club han señalado en profundizar aún más sobre lo que ha sido su trabajo psicológico con el jugador ante este nuevo episodio de violencia, en donde desde el club estarían pensando incluso en una lapidaria nueva decisión que tomar con el futuro de Thompson.
Según informaron desde La Tercera, desde Colo Colo estarían dispuestos en tomar una decisión más determinante en contra Thompson, en la que verían con buenos ojos el poder pactar la salida del jugador a otro equipo en condición de préstamo.
¿La razón? Desde el club analizan que esta opción sería bastante viable y destacarían que dentro de la institución buscarían que dicho préstamo sea a un equipo fuera de Santiago o incluso en el extranjero, ya que consideran que estar en la capital le hace mal al jugador debido a que se encuentra cercano a su ex pareja.
Esta situación será analizada por las próximas semanas desde la interna de Colo Colo, en donde esperarán como se irá dando esta nueva etapa de recuperación psicológica por parte de Jordhy Thompson, quien se estaría jugando su última gran carta para poder enrielar su carrera tras estos violentos hechos.