Colo Colo se refuerza de cara al 2021, pero aún no consigue un central. Esta situación tiene preocupado a Gustavo Quinteros, quien -de acuerdo al reporte del periodista, Daniel Arrieta-estaría disgustado por esta situación.
“Está inquieto y molesto porque el puesto que para él es prioritario (el central) todavía no tiene avances. Enningún nombre de los que pidió, le han dicho ‘vamos bien, ese nombre se va a convertir en refuerzo'”, reportó el profesional en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
“Eso tiene muy preocupado a Gustavo Quinteros porque se le fue Barroso, porque no pudo llegar Branco Ampuero, negociación que se le escapó a Colo Colo. Él se da cuenta que en ese puesto necesita sío sía un jugador de experiencia, de jerarquía, que tenga rodaje en partidos importantes para hacer dupla con Maximiliano Falcón”, agregó.
Arrieta dio un ejemplo muy cercano de la ausencia de variantes: “Hoy hubo práctica de fútbol en Colo Colo preparando el partido del domingo porSupercopa frenteaCatólica. No estaba (Maximiliano) Falcón que tuvo que viajar a Santiago, porque fue papá en la mañana. Tuvo que alinear a Felipe Campos junto a Daniel Gutiérrez, juvenil que está haciendo la pretemporada”.
Por último el reportero dijo que el DT siente que con lo que tiene no podrá conseguir sus objetivos:“Esto da a entrender a Gustavo Quinteros que con esto, él no puede ir a pelear el título y necesita jerarquía”.