Colo Colo se mueve dentro del Mercado de Pases para abrochar jugadores que lleguen a reforzar al equipo de cara a la temporada 2023 y a retener a los que ya tiene para que el plantel no se le desarme a Gustavo Quinteros.
En esta materia, aún hay un manto de duda sobre la situación de Joan Cruz, ya que desde Blanco y Negro aseguran que cumplieron con el porcentaje de citaciones y se renovó automáticamente su contrato, pero desde la representación del jugador dicen que este ítem no se cumplió.
En medio de las dudas de su continuidad, el sitio especializado en transferencias y fichajes de jugadores, Transfermarkt, puso a la joya de la cantera del Cacique en la órbita de un club de la liga belga.
Se trata del KV Kortrijk de la Primera División de Bélgica, club europeo que estaría interesado en contar con los servicios del joven jugador albo para después del receso mundialista obligatorio por la Copa del Mundo.
Si bien solo han sido sondeos, lo cierto es que reina la duda en Colo Colo sobre si uno de los jugadores con mayor proyección de la cantera seguirá o no seguirá de cara a la próxima temporada donde Gustavo Quinteros necesita un amplio plantel para afrontar todos los desafíos que se le vienen.