Una excelente temporada realizó Colo Colo consiguiendo su esquiva estrella número 33, donde el plantel que lideró el técnico Gustavo Quinteros rindieron todos o la gran mayoría, de gran manera.

Uno de ellos sin duda, es el portero Brayan Cortés, que le permitió ser el portero menos batido del campeonato y además, seleccionado nacional donde incluso disputó el partido de Chile ante Eslovaquia el fin de semana último.

Y si bien el Indio renovó con el cuadro de Macul hasta la temporada 2024, su gran momento desde luego permite que otros importantes mercados, puedan estar observando al entretubos.

Brayan Cortés también ha tomado mayor regularidad en el arco de La Roja (Gettyimages)

La última información, llegó desde Italia donde a través de La Gazzetta dello Sport asegura que el Sassuollo de la Serie A está siguiendo los pasos del el golero colocolino.

 

A su vez, el mismo informativo señala que Cortés es seguido por el Bologna de Gary Medel como también por el Elche de España donde milita Enzo Roco, por lo que acrecienta las opciones de ver al arquero nacional en el viejo mundo.