La Selección Chilena igualó sin goles ante Eslovaquia. Entre las figuras de La Roja está el juego de Gary Medel, quien porta la jinete dentro y fuera de la cancha con los colores del elenco de Eduardo Berizzo. El Pitbull fue positivo a la hora de poder analizar el compromiso de Chile, que sigue sin ganar con el Toto Berizzo. 

Medel es uno de los más ganadores de La Roja y dejó atrás la época exitosa. El jugador del Bologna cree en la regeneración y dio un gran aviso por lo que viene hacia el futuro. 

"Yo creo que no hay que decir más la Generación Dorada. Acá nosotros somos Chile, somos uno y eso hay que demostrarlo en la cancha. Hacerlo en la cancha, en los entrenamientos, mostrar lo mejor de cada uno y ese es el ejemplo que debemos darle a todos", dijo.

Gary Medel lidera a la Selección Chilena y le baja la persiana a la Generación Dorada (Bolavip)

Además, el Pitbull, mas allá de los resultados obtenidos en la última gira por Europa, indicó que el equipo quedó conforme con lo que se hizo durante los pasajes finales del partido ante Eslovaquia.

"Las sensaciones son muy positivas. El resultado no nos acompaño mucho. Jugamos súper bien, con mucha intensidad, con mucha presión, recuperamos muchos balones en el campo rival y asi que no nos vamos contentos, pero sí satisfechos por lo que dieron mis compañeros", dijo. 

Para rematar, Medel fue claro y dijo que "Sí, siento que este es el camino. Tenemos que seguir de la misma manera, juntos, positivos, de la misma manera y para el mismo lado nosotros, los hinchas, los medios de comunicación, yo creo que este es el camino para lo que viene en el futuro".