Gabriel Costa es uno de los jugadores que termina contrato con Colo Colo a fines de año y a pesar que desde el club ya le hicieron un par de propuestas para renovar, el seleccionado peruano aún no toma una decisión y en paralelo aparecieron nuevos interesados desde Uruguay y de Argentina para contar con él.

En cuanto al dilema que viven en el Cacique por ex Sporting Cristal, Jorge Valdivia fue consultado en Los Tenores de ADN si es un jugador sustituible en el equipo de Gustavo Quinteros

"Sí, es reemplazable, pero es un jugador importante. Hay dos puntos de vista que son un poco contradictorios, porque es un buen jugador, fue súper importante para el título de Colo Colo", expresó el 'Mago'.

El jugador termina contrato con el Cacique a fin de año y aún no resuelve su futuro | Foto: Agencia UNO

En cuanto al tema que para el técnico albo es de total gusto, el ex seleccionado chileno manifestó abrió el debate y expusó si es un tema del gusto del técnico o tiene que ver con la dirigencia.

"Es que en verdad Matías Zaldivia también le gustaba a Gustavo Quinteros. Le gustaba Julio Barroso y también termina saliendo, entonces cuando uno escucha que son pedidos de Gustavo Quinteros y terminando no quedándose, la interrogante es ¿De verdad los quería? ¿Es un tema dirigencial o un tema entrenador?", cerró.