Colo Colo está buscando de todas las maneras poder reforzar su plantel de cara los desafíos que tiene el Cacique para este semestre, en donde está disputando la Copa Chile, es líder en el torneo nacional y espera tener una buena participación en la Copa Sudamericana.

Para aquello, el estratega de los Albos, Gustavo Quinteros ha solicitado de manera urgente que la directiva del Popular busque dentro del mercado jugadores que puedan llegar a reforzar el plantel para esta cargada agenda de Colo Colo en este fin de 2022.

En las últimas horas se ha dado a conocer la información de que el Cacique habría abrochado a su primer refuerzo para este semestre y se trata del delantero que proviene de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat, quien llegaría en calidad de préstamo por 18 meses al conjunto nacional.

Ante esta salida, los hinchas del Fortín se han mostrado felices en las redes sociales tras conocer la inminente partida del atacante argentino, dejando en claro de que el jugador no tuvo un muy buen pasar por la escuadra de la V azulada.

“Vamos al obelisco..? Se festeja como un campeonato.???”, señaló uno de los hinchas del conjunto de Vélez Sarsfield, mostrando su felicidad ante la partida de Bouzat .

“Gracias por -solo- correr! Buen viaje Chiqui, el alérgico a la gambeta, el gol, el pase, etc. El primer extremo NO bravo”, expresó con un tono de ironía otro de los fanáticos del Fortín.

La llegada del delantero argentino debería zanjarse en las próximas horas, en donde Colo Colo podrá por fin oficializar a su primer refuerzo para esta temporada y sumarse posteriormente a las órdenes de Gustavo Quinteros.

REVISA LOS TWEET DE LOS HINCHAS DE VÉLEZ POR BOUZAT