Colo Colo se enfrentará a Deportes Temuco en la tarde de este jueves en la Copa Chile. Los albos viajaron hasta la Región de la Araucanía para estar compitiendo en la competencia, considerando que un triunfo le permitiría meterse en las etapas de los octavos de final del certamen deportivo.

Una medida en la cual el entrenador Gustavo Quinteros definió el once titular para este compromiso, contemplando en la que el entrenador contempló algunas caras nuevas con respecto a cumplir con el reglamento de contar con tres futbolistas Sub 21 en cada partido.

Es que una de las novedades está en la zona defensiva con respecto a este encuentro donde se contempla el regreso de Gabriel Suazo, en la cual reemplazara a Óscar Opazo quien no viajó para este partido producto de que presentó molestias físicas.

La otra novedad en este once inicial está a cargo de Esteban Pavez quien reemplazara a César Fuentes en el mediocampo, quien tampoco pudo viajar para este partido y que seguirá los detalles del partido a la distancia a la espera de conseguir un triunfo.

Colo Colo buscará su clasificación en Copa Chile enfrentando a Deportes Temuco. (Foto: Agencia Uno)

Dentro de las caras jóvenes que presentará el elenco albo son Bruno Gutiérrez en defensa, Vicente Pizarro en el centro del campo y Alexander Oroz en delantera, cumpliendo con el reglamento del fútbol.


Es producto de esto que Colo Colo saldrá a la cancha con Omar Carabalí en portería; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz en delantera.