Pasan y pasan los días y los hinchas de Colo Colo se comienzan a impacientar por la búsqueda del reemplazante del centrodelantero Juan Martín Lucero, quien dejó plantado a la institución alba y partió rumbo a Fortaleza de Brasil, lo que generó el malestar de los apasionados fans en las diversas redes sociales.

Y es que la dirigencia de Blanco y Negro y Daniel Morón, gerente deportivo del club, trabajan arduamente para dejar contento a Gustavo Quinteros con la conformación del plantel, y durante los últimos días han aparecido dos nombres en el radar del conjunto Popular: el uruguayo Miguel Merentiel de Palmeiras y el paraguayo Darío Lezcano de FC Juárez de la Liga MX.

Merentiel sigue entrenando con el plantel de Palmeiras | Foto: Getty Images

El nombre de Merentiel es que el que más consenso genera, pero su salida del Verdao no ha sido para nada fácil, por lo que la concesionaria habría activado el plan B.

El periodista Christopher Brandt de ESPN Chile utilizó su cuenta de Twitter para ir respondiendo las dudas de los fanáticos colocolinos sobre lo que está pasando realmente con el ex Defensa y Justicia.

"¿Es verdad que se cayó Merentiel o están esperando que dice Lezcano?", fue la pregunta que llamó la atención del comunicado, a lo que respondió: "Miguel Merentiel está analizando otras ofertas y ante la indefinición Colo Colo activó lo de Darío Lezcano", dijo Brandt.

"Por ahora esos son los 2 nombres que corren. De tiempos mejor ni hablar", sentenció el reconocido profesional de las comunicaciones.