Nicolás Blandi no logra refrendar su curriculum en el fútbol argentino en Colo Colo. El delantero registra un paso marcado por las molestías físicas que le han impedido luchar por un puesto en el primer equipo. 

Los delanteros que han ido ganando terreno en el equipo estelar son Iván Morales que registra ocho goles en la temporada y Luciano Arriagada que -a pesar de jugar poco- ya tiene dos tantos el 2021. 

De esta manera, parece que las opciones del atacante no están en Macul, de hecho ya tuvo una opción de salir al Juventude de Brasil, pero se terminó cayendo el fichaje. Gustavo Quinteros reveló que está la opción de una salida del delantero. "Tengo entendido que con Blandi están buscando la opción de buscar un nuevo club", dijo. 

"Hay equipos que están buscando incoporarlo. Si eso se da, por su puesto, sería interesante poder ocupar ese cupo con otro delantero", añadió el estratega en rueda de prensa post empate 1-1 con Palestino por la Copa Chile 2021

Nicolás Blandi arribó en enero del 2020 a Colo Colo y sólo ha marcado dos goles en su estadía.

Independiente de Julio Falcioni ha mostrado interés por el atacante trasandino, que estuvo entre los posibles refuerzos del Rojo en el mercado de verano sudamericano.