Colo Colo ha tenido unas horas complicadas, ya que ha vivido casos de Covid-19 y son tres los futbolistas contagiados y los dos restantes son del cuerpo técnico. Sin duda un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, que debe preparar el duelo contra Audax Italiano de este jueves y seguir alargando esta buena racha en el Campeonato Nacionalque lo tienen como el exclusivo líder con 55 unidades.
Sin embargo, no es la única preocupación con la que debe lidiar el entrenador de los albos. Miiko Albornoz sufrió una nueva lesión, según lo informado en Al Aire Libre en Cooperativa, la cual lo tendrá alejado de las canchas por al menos un mes y que complica al santafesino para que sea una alternativa en el caso que no pueda contar con algunos de los laterales titulares
Además, el ex seleccionado nacional termina contrato con el Cacique a fines de este año y la poca continuidad podría significar la no renovación del vínculo. Por otro lado, el tiempo que estará ausente coincide casi justo con el término del torneo y también podría significar que se pierda lo que resta de temporada.