A pesar de las eliminaciones en torneos internacionales, en Colo Colo sacan cuentas alegres de lo que ha sido su rendimiento futbolístico. Actualmente son los líderes del Campeonato Nacional 2022 y también se mostraron competitivos ante rivales calificados del continente.

Sin dudas que uno de los puntos más altos ha sido Leonardo Gil, quien ha sido adaptado como el 10 del equipo y ha sido clave con sus asistencias. A su vez, en las últimas semanas ha vuelto a irrumpir Vicente Pizarro, quien sigue mostrando sus credenciales como uno de los futbolistas más prometedores de los albos.

Sus rendimientos son seguidos con atención desde el extranjero y son muy bien valorados por el sitio estadístico SofaScore, el cual los resalta como los mejores jugadores sudamericanos de su edad.

El Kaiser es el futbolista mejor valorado con 19 años promediando un 7.00, mientras que el Colorado hace lo propio con 31 y una evaluación de 7.40. El listado tiene otro conocido del torneo chileno como es Emiliano Vecchio, quien con 33 años promedia un 7.39 de calificación.

Las actuaciones de Vicente Pizarro son bien valoradas en el medio futbolístico. / FOTO: Guillermo Salazar

El listado tiene a varios jugadores muy reconocidos como Daniel Alves (39), Lionel Messi (35), Juan Guillermo Cuadrado (33), Neymar (30), Lisandro Martínez (24), Julián Álvarez (22), Enzo Fernández (21) o el prometedor jugador paraguayo Julio Enciso (18).

Revisa el ránking:

El ránking de SofaScore.