Colo Colo no pudo conseguir su boleto a los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde cayeron por cuatro a uno y quedaron eliminados de la competencia internacional. Las anotaciones de este partido llegaron mediante Gabriel Costa (15’) mediante lanzamiento penal, pero el elenco de Inter de Porto Alegrele daría vuelta gracias a Alan Patrick (28’), Edenilson (32’), Alemao (61’) y Pedro Henrique (75’).

Una instancia en la cual Esteban Pavez fue uno de los que salió a dar la cara en Colo Colo durante la conferencia de prensa, en la cual lamentó la eliminación del Cacique y apuntó a ser un equipo como inteligente en este partido para haber manejado de mejor forma este desafío.

“Estamos muy dolidos. Nos dolió mucho la derrota, no fue nuestro mejor partido. Los primeros 15 minutos estuvimos bien parados, después ellos nos llegaron por todos lados, se hizo un equipo largo, costaba ir al choque o disputar un balón porque ellos tenían mucho espacio. Pasa la derrota porque fuimos poco inteligentes en los momentos clave y no estuvimos metidos cien por ciento todo el tiempo”.

Una situación por la cual fue enfático a ser poco inteligentes, debido a que señaló que “Tratamos de hablar mucho, yo hablo mucho en la cancha. Pero después del gol las líneas estaban muy largas y nos llegaban por todos lados, por fuera, al medio tenían siempre uno más. Tratamos de corregirlo, pero fuimos poco inteligentes. Estábamos 3-0 arriba. Duele, pero hay que dar vuelta la página”.

Esteban Pavez presente en la Copa Sudamericana. (Foto: Getty Images)

No fue lo único, debido a que también destacó la unión que existe en el plantel a pesar de esta derrota y donde se hablan las cosas buenas y malas, en la cual asumieron errores de concentración.

“En el camarín tenemos muy buen grupo, siempre hablamos en los momentos buenos y malos. Vamos a seguir unidos, esto nos duele mucho, hoy no estuvimos concentrados y los goles pasan por ahí. Esta clasificación la regalamos nosotros, la perdimos nosotros en todo momento. Los errores fueron de Colo Colo más que la habilidad del rival”.