La Selección Chilena tuvo un nuevo proceso de microciclo durante esta semana, la cual fue integrada por jugadores sub 23, que trabajaron bajo las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo.

En esta jornada el mediocampista de Colo Colo, Vicente Pizarro habló con el sitio oficial de la Selección Chilena, en donde tuvo palabras para la gran intensidad de los entrenamientos que se desarrollaron durante este periodo.

Fueron súper intensos, nos sirvió a todos para conocernos un poco más, ver cómo es la ideología del técnico y prepararnos para todos los partidos que se vienen”, inició expresando Pizarro.

El Vicho es enfático en destacar que los jugadores convocados en esta oportunidad es por sus grandes actuaciones en sus respectivos equipos, lo cual deben sostener para seguir siendo parte de estos trabajos.

Pizarro destaca la titularidad de los Seleccionados | Foto: Agencia Uno

Tenemos que hacer las cosas bien en nuestros clubes y jugar lo más posible para estar acá. Hay que estar preparado, demostrar que podemos hacerlo bien tanto en la selección como en los equipos”, explicó el volante.

Finalmente, Pizarro indicó de qué es importante que los jugadores sostengan cierta continuidad en sus clubes para llegar de la mejor manera a esta clase de entrenamientos con La Roja.

Lo mejor es que cada jugador sume la mayor cantidad de minutos en sus equipos para llegar con buen ritmo cuando nos toque entrenar en la selección”, cerró.