Colo Colo da un nuevo paso adelante en el fútbol femenino y anuncia la serie Eternas Campeonas que mostrará toda interna del día a día: convivencia, preparación para los desafíos y la historia de las futbolistas junto a sus familias. 

"Eternas Campeones la Serie: Próximamente llega a las pantallas de DirecTV Chile. La primera serie en Chile de un equipo femenino. ¡NO TE LO PUEDES PERDER! Toda la intimidad de Colo-Colo y el inicio de un camino que irá por grandes objetivos", anuncian a través de redes sociales. 

El estreno de la serie será la última semana de enero a través de la pantalla de DirecTV Chile y se extenderá por tres más para completar los cuatro capítulos de la primera temporada. Antes, el 21 de enero, se realizará una Avant Premiere, instancia a la cual asistirán el plantel femenino, cuerpo técnico, familias y figuras de la institución alba.

El DT, Luis Mena, adelanta lo que podrán ver las colocolinas y colocolinos en Eternas Campeonas: "Durante el transcurso del documental el público podrá ver el trabajo y desarrollo que lograron nuestras futbolistas durante el Campeonato 2021, que fue muy especial más allá de lo deportivo sino por el grupo y la dinámica familiar que se generó". 

Colo Colo estrenará la serie Eternas Campeonas | Foto: Colo Colo Femenino

La goleadora, María José Urrutia valora este nuevo paso: "Para nosotros es muy importante que la gente pueda conocer nuestra historia y ver cómo ha ido posicionándose el fútbol femenino en el país, aunque al comienzo no nos acostumbrábamos a estar a diario con el equipo de filmación", finaliza entre risas.