Colo Colo se está reestructurando para este 2021. En el Cacique no renovaron a los referentes y se están reforzando con jugadores de promedio de edad más bajo. Blanco y Negro tiene cuatro incorporaciones cerradas: Juan Carlos Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz

Las negociaciones no se quedan ahí, ya que en Pedrero buscan a un central, un volante de corte y un centrodelantero. En el puesto de ‘6’, una de las opciones era Rodrigo Ureña. Sin embargo, según Gustavo Quinteros ha perdido fuerza, porque apareció un futbolista que le agrada más.

“Ureña estaba dentro de los cinco volantes que yo dejé anotados, había otros con prioridad. Siempre digo ‘la primera prioridad es este, la segunda es esta’, y bueno es un jugador que podría incorporarse, que estuvo una lista que yo dejé. Hoy por hoy tenemos otro jugador en carpeta que puede hacer una gran función”, dijo en diálogo con Deportes en Agricultura.

“Ojalá que el club pueda cerrar a ese jugador No lo quiero nombrar, no quiero que se caiga por esto, pero si podemos incorporar a ese volante central de gran nivel, del cual en estos días ha aparecido el nombre, creo que podemos tener un equipo muy competitivo para la temporada”, agregó el DT.

En el panel del programa radial le preguntaron si ese nombre si era pelirrojo y le dicen colorado, en relación a Leonardo Gil: “Jajaja, hay muchos colorados”, se limitó a contestar tomando la situación con humor.