Semana de Superclásico, semana especial para los dos clubes más importantes del fútbol chileno animarán una nueva fecha en el Campeonato Nacional 2021 que tendrán este fin de semana Colo Colo y Universidad de Chile, un partido correspondiente a la quinta jornada con el gran atractivo de que nuevamente se pone en juego el invicto albo en el Monumental.

Las dos instituciones arriban a este encuentro con una victoria considerando los triunfos que obtuvieron en la tercera fecha. Colo Colo se impuso a Everton como visitante en Viña del Mar, mientras que la Universidad de Chile derrotó por dos a uno a la Unión Española en Rancagua.

No solo los dos clubes llegan con triunfos a enfrentarse en el Superclásico, sino que también ambos se encuentran en la parte de la medianía de la tabla acechando las primeras posiciones en la actual competencia del fútbol chileno. El Cacique se ubica en el sexto puesto de momento con siete unidades. Mientras que la U es undécima con cinco puntos.

¿Qué día y a qué hora juegan Colo Colo vs. Universidad de Chile en el Campeonato Nacional?

El encuentro entre albos y azules se disputará este domingo 24 de abril a partir de las 16:00 horas en el Estadio Monumental, duelo válido por la Fecha 5 del Campeonato Nacional.

¿Qué canal transmitirá el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile?

El enfrentamiento contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online el Superclásico del fútbol chileno?

El encuentro lo podrás ver vía streaming en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO, además de poder verlo en Zapping.