Gabriel Suazo aún no define su futuro y está a la espera de una oferta para hacer sus maletas y partir de Colo Colo. El lateral ha manifestado en diversas ocasiones que su deseo es dar el paso hacia un nuevo país para continuar creciendo en su carrera.

Sin embargo, aún no existe un ofrecimiento formal por el todavía capitán albo y tendrá que seguir esperando. Eso sí, según reveló Daniel Arrieta en Pelota Parada, el zurdo es mirado desde Argentina y afirmó que algunos equipos desde dicho país preguntaron por el jugador y entre ellos salió Racing Club.

"Pregunté a eso de las doce (horas) del día ¿Hay ofertas por Gabriel Suazo? No, todavía no hay nada formal. Pregunté por el lado de Suazo ¿Hay conversaciones? No, pero todavía nada formal. Ojo, que hay mercados que han preguntado por Suazo. A mí el fin de semana, nuestro compañero Nicolás Muñoz que trabaja acá en TNT Sports, me decía 'me llega el dato de Racing'", comenzó diciendo.

"Yo pregunté y me decían que efectivamente desde Argentina han preguntado por Gabriel Suazo, no solo Racing, sino que otros equipos también han preguntado por el lateral izquierdo que todavía tiene su contrato con Colo Colo", agregó.

El lateral aún no resuelve su futuro | Foto: Agencia UNO

De momento, solo queda esperar cómo se resolverá el destino del seleccionado chileno, quien aún tiene contrato vigente con el Cacique hasta fines de 2022.