Colo Colo se encuentra en un gran momento deportivo, en donde los ‘Albos’ hoy por hoy viven un presente dulce el cual los tiene encaminados a lograr el título y proyectándose a la próxima temporada, en el ‘Cacique’ ya comienzan a asegurar permanencias de personas claves dentro del plantel.

Cuando se habla de claves, hablamos del estratega Gustavo Quinteros, quien aún no es segura su permanencia para la próxima temporada en Colo Colo, pero el gerente deportivo del ‘Popular’, Daniel Morón dialogó sobre aquello con Radio Cooperativa y derrochó optimismo con la permanencia de su actual DT.

"Tendría que pasar una catástrofe para que Gustavo Quinteros no siga en Colo Colo. Lo veo muy cómodo y no tengo dudas que va a continuar con nosotros", partió señalando Morón.

Siguiendo en la línea de lo que será la próxima temporada, el ‘Loro’ es consciente que para lograr aquello, tienen que sostener a grandes piezas del plantel y reforzar de buena manera la plantilla para los próximos desafíos "con justa razón nuestro técnico pide para reforzar el plantel y hay que tenerlo contento", explicó en Cooperativa.

Gustavo Quinteros aún no confirma su continuidad | Foto: Guillermo Salazar

Adentrándose en la permanencia de piezas claves, el directivo del ‘Cacique’ tuvo palabras para lo que es el caso del defensor y capitán del equipo, Gabriel Suazo, con quien confiesa que han tenido un párate con las negociaciones.

"Hemos tenido un break hasta que se cierren los libros de pases en Europa, hay algunos que aún no cierran. En la medida que no haya nada oficial, seguiremos conversando con él. Sería muy lindo que siguiera, más con el nivel que está mostrando”, cerró.

Finalmente, Morón tuvo palabras para el presente del equipo, en donde no quiere verse como campeón aún y señala que aún tienen seis finales por disputar: “Vamos paso a paso, pero estamos ilusionados con conseguir el objetivo”, cerró.