Colo Colo está viviendo un presente dulce en el Campeonato Nacional 2022, donde es exclusivo puntero y hoy se jugará parte importante del camino hacia la estrella 33 cuando reciba a Palestino en el Estadio Monumental por la Fecha 22.

Pese a que las cosas dentro del campo de juego están tranquilas, fuera del campo el Cacique trabaja arduamente para renovarle a sus figuras y ya empiezan a delinear lo que será una exigente temporada 2023 con, lo más probable, participación en Copa Libertadores de América.

Uno de los puntos que la dirigencia del Cacique tiene que resolver es la continuidad de Juan Martín Lucero, sobre quien el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, dijo en El Deportivo de La Tercera que “Tiene contrato hasta 2023 y existe la opción de comprar su pase. Lo estamos analizando y va a ser materia de decisiones prontamente”.

Lucero es otra figura que en Colo Colo quieren renovar. | Foto: Agencia UNO

Otra de las renovaciones y continuidades que inquieta en el Cacique es la de Gustavo Quinteros: “Tiene un contrato parecido al de Juan Martín, pero puede tomar una decisión con una cláusula. Yo lo veo tan entusiasmado, tan querido, sintiéndose tan bien en el club, que no lo imagino en otro lado”, dijo sobre el DT.

“Sigo pensando que lo vamos a tener con nosotros, de no pasar nada extraño. Gustavo nos va a acompañar y espero que después del próximo año también. Ha sido capaz de formar un cuerpo técnico espectacular, un grupo maravilloso”, aseguró.

 

En el cierre, Morón analizó su propia continuidad en los albos, en donde dijo que en abril se revisará su contrato y le gustaría seguir si la evaluación correspondiente a su cargo así lo amerita, ya que no quiere ‘apernarse’ en un cargo.