Colo Colo lleva un buen momento dentro del Campeonato Nacional, en donde los Albos lideran el torneo de forma sólida y pavimentan lentamente su camino al título. A pesar de aquello, hay un jugador que no se ha salvado de las críticas en base a su rendimiento y se trata del delantero argentino, Agustín Bouzat, quien se ha transformado en pieza fija para Gustavo Quinteros, pero que no convence en su totalidad a los hinchas del Cacique para ser titular.

Ante esta situación, el ex jugador y hoy comentarista, Dante Poli tuvo palabras en Radio Futuro para lo que ha sido el rendimiento del ex jugador de Vélez Sarsfield en los Albos, en donde le presto todo el ropero, aunque es consciente de que se espera aún más de él.

Yo lo encuentro un jugador muy inteligente, desde la intención y la decisión, incluso cuando se equivoca, se equivoca con cierto sentido futbolístico, pero se sigue esperando mucho de él”, partió señalando Poli.

Ahondando en el posicionamiento que le dio el estratega Albo al argentino en el último duelo ante Palestino (como enlace), el ex futbolista apuntó que en esa labor le gustaría que lo explotaran debido a las características que él demuestra.

Bouzat en el duelo ante Palestino | Foto: Agencia Uno 

Incluso cuando lo pusieron más en esa labor de enlace, más que abierto, me parece que ahí es donde debería insistir un poco dadas las características”, profundizó en Radio Futuro.

Finalmente, Poli se aferró a su anterior comentario y explicó que como acompañantes de Juan Martín Lucero otros jugadores podrían cumplir el rol que ha ocupado Bouzat en su periplo por el Cacique.

“Por fuera definitivamente teniendo a (Cristián) Zavala, teniendo a (Alexander) Oroz y teniendo a (Marcos) Bolados, teniendo ese tipo de jugadores, me parece que no se si da como para su característica”, cerró.