Colo Colo volvió este martes a los entrenamientos en el Estadio Monumental pensando en su siguiente compromiso frente a Palestino. Durante esta tarde el delantero argentino Agustín Bouzat atendió a los medios de comunicación con la conferencia de prensa, en la cual se le consultó por el compromiso del domingo frente a los árabes.

“Será un partido complicado, como todos los que hemos enfrentado. Un equipo que viene de seis partidos invicto habla de una solides y de un buen funcionamiento. Debemos enfocarnos en nuestro juego y en nuestras capacidades. Ser agresivos y tomarlo como una final”.

Pero eos no fue todo, debido a que también se le consultó por la buena onda que existe al interior del camarín de Colo Colo, en la cual se ha visto en cada uno de los festejos de los goles en el campeonato.

“Me sorprendió lo bien que me recibió el vestuario, lo bien que me trataron mis compañeros. El grupo es muy sólido y solidario. Eso obviamente que a mí y a mis compañeros nos ayuda. Es importante el rol que cumple el grupo fuera de la cancha”.

Además, señaló que “Se ven los festejos y las situaciones lindas. Es un reflejo del vestuario, una buena comunión del equipo que se ve reflejado en la cancha”.

Agustín Bouzat en el triunfo de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo espera por el regreso de César Fuentes y Emiliano Amor

Sin embargo, el delantero argentino además destacó los procesos que han estado viviendo el defensor Emiliano Amor quien ya recibió su alta médica, y también la recuperación de César Fuentes, quien continúa en su proceso de rehabilitación deportiva.

“La recuperación de César (Fuentes) y Emiliano (Amor) son claves para lo que vienen en la temporada, tanto en el torneo como en la Copa Chile. Es bueno que el entrenador tenga más alternativas para equipo”.

Respecto al zaguero central, profundizó señalando que “Emi está entrenando en su última etapa de la recuperación, casi a la par del grupo. Nos pone muy contento. Tanto él como César están bien. Son muy importantes para el equipo y para el grupo. Sin duda que serán muy importantes para lo que resta del semestre. La competencia es sana y muy linda, con todos aportando para el bien de Colo Colo”.

Agustín Bouzat feliz por el presente de Juan Martín Lucero

Finalmente, el delantero trasandino destacó el presente goleador que está viviendo Juan Martín Lucero con Colo Colo. “A Juan Martín lo conocía desde Vélez. Me ha recibido de muy buena manera. Hasta hace un mes veníamos juntos al entrenamiento. Está muy contento con el presente del club. Eso se transmite dentro de la cancha. Es una persona que siempre está con mucha buena onda. Esa manera de ser le está beneficiando en su juego”.

En esta misma línea, contempló que “Para es un 9 de los más completo, es un jugador que te da muchas alternativas. Se ha transformado en un goleador de mucha jerarquía. Se notó el domingo, con un partido cerrado que fue abierto por él con un gol clave”.