Una de las teleseries del mercado de pases en Chile fue la de Favio Cabral, el joven delantero de 20 años proveniente de Talleres de Córdoba que sonó durante semanas en Colo Colo e, incluso, se decía que su traspaso era cuestión de tiempo para que se concrete.

En su momento se hablo de que el jugador estaba enojado con la dirigencia alba por la lentitud en las negociaciones y que la Universidad de Chile quería contar con los servicios del atacante también.

Finalmente, nada de eso sucedió. El atacante argentino no firmó ni firmará por Colo Colo en esta pasada y su destino está un poco más al sur del Monumental: jugará en Curicó Unido que es dirigido por Martín Palermo.

Así lo confirmó César Luis Merlo, periodista argentino que se mantuvo muy activo durante la temporada de fichajes y contó varias exclusivas que después se fueron concretando.

“Favio Cabral, que estuvo arreglado de palabra para ir a Colo Colo, se va a jugar a Curicó Unido, según confirman en Talleres. Fue clave que Martín Palermo sea el DT ya que es un referente en su puesto. Lo ceden hasta diciembre y con opción de compra, Ayer el club ya presentó toda la documentación del pase”, publicó Merlo en su cuenta oficial de Instagram.

Con esto, el plantel de Colo Colo se encuentra oficialmente cerrado. Martín Palermo, en tanto, ganó una alternativa en ofensiva a último momento que podrá ayudar a sacar a Curicó del irregular inicio de campeonato que ha tenido.