La historia de Favio Cabral cambió de un momento a otro. El delantero argentinotenía todo listo para fichar por Colo Colo, pero las negociaciones se entramparon y el jugador de 22 años terminó llegando a préstamo a Curicó Unido, donde sufrió una lesión en el tendón del isquiotibial derechoy se tuvo que perder toda latemporada.
Ahora, el ex Talleres de Córdoba está vistiendo la camiseta de Douglas Haig, escuadra que está en el Torneo Federal A (tercera categoría), en la cual esta temporada ha disputado dos partidos y ha convertido dos anotaciones.
Este martes, el espigado ariete se tomó un momento y conversó con el medio AS Chile sobre lo que fue estar en la órbita del conjunto Popular.
“Detalles me separaron de Colo Colo. A último momento hubo un pequeño acuerdo que no se dio entre Talleres y Colo Colo, y eso acabó con la negociación”, recordó Cabral.
“Me frustró un poco. Iba a ir a uno de los clubes más grandes de Sudamérica, pero bueno. Sé que en otro momento voy a poder llegar. Estuve muy cerca, así que ahora busco tener un año de continuidad y saltar a los grandes equipos”, agregó.
Por último, reconoció que la Universidad de Chiletambién estuvo tras pasos de sus goles. “Hubo un reconocimiento de la U, una pequeña información donde se trató de buscarme condiciones, pero no fue nada concreto”, cerró.