Colo Colo ha comenzado a buscar el fichaje de Favio Cabral para la zona delantera del equipo que lidera Gustavo Quinteros. El atacante argentino es uno de los apuntados a arribar a la institución alba, pese a que estarían trabándose las conversaciones para que este refuerzo llegue al club.

Según la información que entregó Daniel Arrieta en Pelota Parada, indicó que las negociaciones podrían tener una pausa. Esto, producto de que la directiva de Blanco y Negro estaría analizando la opción de guardar ese dinero que se estaba invirtiendo para el próximo mercado de fichajes que iniciará en el mes de junio.

Dentro del análisis e información que se entregó al respecto, el punto que estaría tomándose en cuenta es que quieren dejar ese dinero en el club para, posteriormente, cuando se abra el mercado de fichajes, poder ir por un centro delantero más de nombre y peso deportivo.

Una situación no menor para las arcas de la institución colocolina, sumando que el entrenador argentino Gustavo Quinteros está más tranquilo con el tema del ataque con los buenos rendimientos que ha podido encontrar en Iván Morales, quien suma tres goles en cuatro partidos.

Sin duda que son rumores que se han comenzado a generar al respecto, además de que habría existido una posibilidad de que la Universidad de Chile se metiera en la lucha por el fichaje del delantero argentino de Talleres de Córdoba.