Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, espera dejar en el pasado la horrible temporada 2020 que vivió y ahora solo piensa en resurgir para volver a pelear el título del Campeonato Nacional 2021, por lo que además del defensor central que solicitó y que la directiva busca para complacerlo, ahora exigió a otro refuerzo para poder cerrar el plantel principal en este mercado de pases del fútbol chileno.

La urgencia del entrenador argentino del Cacique, en principio, se centra en la defensaal considerar que sin Julio Barroso, requiere de alguien que ordeney apoye al uruguayo Maximiliano Falcón, para lo que la directiva de Blanco y Negro ya negocia ese fichaje para complacer al timonel, peroen su disposición parapelear hasta el título ahora insiste en la necesidadde fichar también a otro refuerzo y cerrar así la plantilla.

Quinteros, pese a que se han incorporadofichajes de nivel como Leo Gil presentado el viernes, necesita másy no dudó en hacer público su pedido durante una entrevista con TNT Sports al revelar que”tenemos que incorporar un defensor central y un delantero más, con esas dos posiciones estaríamos completos para soñar con seguir los objetivos“.

El entrenador del Cacique, en ese sentido, adelantó lo quenecesita para reemplazar aBarroso en este nuevo plantel albo y aseguró que”el marcador central que debe llegar a Colo Colo debe aportar experiencia, debe tener experiencia. Tenemos mucha gente joven, se hizo un cambio generacional, salieron ídolos y se apostó por gente joven que le dará mucho a Colo Colo con el tiempo“.

Gustavo Quinteros reiteró que este año los objetivos son otros y señaló que “trataremos conseguir ya esta temporada conseguir objetivos y darle una forma a Colo Colo que debe tener. Con esas dos incorporaciones el plantel estaría muy bien porque llegaron buenos jugadores. No tengo dudas que en estos días se va a solucionar“.