Gustavo Quinteros está armando su plantel para la presente temporada. La dirigencia de Blanco y Negro tiene cuatro refuerzos: Juan Gaete, Felipe Fritz, Martín Rodríguez y Miiko Albornoz. Además, tiene negociaciones avanzadas con Leonardo Gil.

El entrenador aún le falta un central y un centrodelantero. En este último puesto ha tenido problemas, ya que se estancaron las negociaciones con Octavio Rivero. Mientras que también siguen intentando por Cecilio Waterman.

Con este panorama, el Cacique busca una tercera alternativa, se trata de Favio Cabral, delantero de 20 años, goleador histórico de las juveniles de Talleres. Gustavo Quinteros confirmó el interés.

“Es un chico que tenemos muy en cuenta. Es goleador, potente, rápido, es una gran promesa. Es un jugador que tenemos en cuenta y está en la lista.Se podría intentar que pueda venir. Depende de los cupos”, dijo a Tercer Tiempo de Radio Mitre.

Si llega Cabral, se buscaría repetir el modelo de Pablo Solari, a quien el asistente, Walter Lemma, conocía de su trabajo en inferiores de Talleres. El DT se refiere al despegar del puntero: “Fue una historia increíble”, partió.

Gustavo Quinteros busca un 9

“En un momento teníamos a muchos jugadores lesionados y le propuse a mi cuerpo técnico buscar un juvenil que no ocupe cupo en Argentina y nos de una mano.Vi unos videos y dije ‘hay que traerlo’. Llegó y a los meses terminó jugando los partidos más importantes.Aprovechó las oportunidades y fue clave en el equipo”, agregó.

Por último aseguró que “el pibe Solari es uno de los mejores jugadores que tenemos. Es increíble el progreso que tuvo en tres meses.Tiene una formación muy buena. Estamos muy contentos con él”.