Colo Colo se enfrentará este domingo por la tarde a Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional. Los albos son los candidatos a seguir un triunfo como principal favorito y por la cual además están obligados a sumar la victoria si quieren mantener la ventaja de seis puntos en la competencia.
Una instancia en la cual el entrenador Gustavo Quinteros quiere tener a su equipo con los pies sobre la tierra considerando que, a pesar de la ventaja de seis puntos que tienen en la cima del torneo del fútbol chileno, no quiere que se le vaya los humos a la cabeza a sus pupilos.
Es producto de esta situación que según destacaron en el sitio web RedGol, es que el entrenador le habría tirado las orejas al plantel de Colo Colo en esta medianía de la competencia en el fútbol chileno y por la cual cada uno de los partidos es de suma importancia.
Dentro de los detalles que se entregaron al respecto es que el estratega habría reunido al plantel y les habría pedido máxima concentración para conseguir el objetivo de gritar campeón a fin de año, lo que le daría el título número 33 al Cacique en la máxima categoría de nuestra competencia.
Uno de los puntos que consideró el entrenador fue lo ocurrido en la temporada pasada donde sufrieron en las últimas fechas y que les terminó por gravitar en la pérdida del campeonato con Universidad Católica en las últimas fechas, por lo que no quiere que los jugadores se sientan campeones todavía.
“Si nos creemos campeones ahora, nos va a pasar lo del año pasado”, es uno de los constantes mensajes que entrega el DT en la interna del camarín para mantener los pies sobre la tierra de cara a los partidos que restan en el Campeonato Nacional.
