Colo Colo no pudo conseguir la victoria durante este fin de semana en el Fútbol Femenino. Las albas llegaron hasta el sur de nuestro país para medirse con Fernández Vial en condición de visitante, quienes terminaron por quedarse con la victoria y sumar tres puntos valiosos en la lucha por los primeros puestos.

Una instancia en la cual las dirigidas por Luis Mena cayeron por uno a cero en el Ester Roa Rebolledo de Concepción con la conquista de Franchesca Caniguan, quien terminó por desequilibrar el marcador a favor de Fernández Vial.

Tres puntos importantes que deja escapar el elenco de Colo Colo quienes se mantienen en la segunda posición de la competencia en el fútbol femenino con 36 unidades, quedando a tres de las líderes absoluto como es el elenco de Santiago Morning.

Por el contrario, las sureñas que comandan el primer equipo femenino de Fernández Vial se ubican en la cuarta posición de la competencia con 26 unidades y sueñan con dar la lucha en los play-offs del certamen en el fútbol chileno.

Tabla de posiciones del Campeonato Femenino Primera División.

Tabla de posiciones del Campeonato Primera División Femenino.