Colo Colo no consigue contratar un ‘9’, puesto en el cual Gustavo Quinteros pidió un refuerzo. Blanco y Negro no logró un acuerdo con Octavio Rivero. Favio Cabral apareció como opción por Walter Lemma, integrante del cuerpo técnico que lo dirigió en la reserva de Talleres.
El delantero está dispuesto a arribar al Estadio Monumental, pero el Cacique no logra ponerse de acuerdo con Talleres. El equipo cordobés pide 100 mil dólares por el préstamo por un año y fija la opción de compra en 1.8 millones de dólares por el 50 por ciento del pase
Los argentinos se resguardan, ya que al ver los buenos partidos de Pablo Solari, sacan cuentas y consideran bajos los 750 mil dólares por la mitad del pase como opción de compra.
Por su parte, en Colo Colo ven este alto monto como una traba que impedirá con seguridad no mantener al jugador en caso de que haga una buena campaña.
Las negociaciones pueden retomarse, ya que según informa Al Aire Libre en Cooperativa, el delantero está haciendo fuerza para que se concrete el préstamo. Cabral le manifestó sus deseos a la “T” de partir a préstamo al Cacique.
Blanco y Negro tendrá en sus manos la decisión de si eleva la puntería y logra convencer a Talleres de que baje sus pretensiones.