Fernando de Paul será oficializado en las próximas horas como jugador de Colo Colo. El Tuto ya comenzó a trabajar bajo las órdenes de Gustavo Quinteros pensando en el partido contra el Betis, donde, incluso, el arquero debutaría ante el Real Betis en Concepción. El arquero defendió los colores de la Universidad de Chile y eso causa algún lío para los hinchas acérrimos del club. Sin embargo, Gabriel Mendoza no está ni ahí con eso. 

El Coca es identificado absolutamente con Colo Colo. El ex lateral ganó la Copa Libertadores y siempre que puede está al tanto de lo que ocurre con el club de sus amores en el fútbol chileno. Por ello, el exjugador del Cacique cree que el pasado en la U no condena para nada a De Paul.

"Da lo mismo que llegue a Colo Colo desde ese equipo, ya que Fernando de Paul no es un referente de los innombrables. En ese club no existen ya referentes, referentes", dijo en diálogo a Bolavip Chile.

Además, Mendoza explicó que "antiguamente sí hubiese sido extraño que llegara Ronald Fuentes o Johnny Herrera, pero eso no se iba a dar nunca, jamás". 

Gabriel Mendoza no le importa el pasado en la U de Fernando de Paul, porque siente que el meta nunca fue referente del club (Agencia Uno)

 

Mendoza, además, no cree que el haber jugado en la U sea un problema ahora para que defienda a Colo Colo. Eso sí, el Coca rayó la cancha y sabe que él solo viene a ser segundo arquero, ya que el titular tiene que ser siempre Brayan Cortés. 

"Esperemos que sea un buen aporte como segundo arquero. Lo digo claro, el arquero titular es Brayan Cortés. Solo quiero que De Paul ande bien. Me han dicho que es un gran arquero, es muy profesional y ojalá que él sea un verdadero aporte", agregó.