En los últimos días se ha comentado de un eventual interés de parte de Independiente de Avellaneda en Argentina y del Emelec de Ecuador por contar con los servicios de Gustavo Quinteros.

El actual técnico de Colo Colo por estos días está enfocado en el título para los albos, algo que parece inminente, pero de todas maneras la concentración está puesta en aquello.

Pero es normal, que aparezcan posibles equipos que quieran contar con sus servicios considerando el buen año al mando de los albos y que los tiene ad portas de una nueva vuelta olímpica con gran gestión del argentino - boliviano.

Sin embargo, hoy en programa Los Tenores de ADN se trajo a la memoria aquellos días en que Quinteros sonaba como candidato a dirigir a La Roja tras la partida del uruguayo Martín Lasarte donde finalmente se inclinaron por Eduardo Berizzo.

Hoy en el panel del espacio de la 91.7, Jorge Valdivia aterrizó esa idea que rondó hace algunos meses y le cayó con todo al estratega en virtud de esa situación. "Sonó en la selección sin que nadie lo quisiera para la selección", comentó tajante el ex talentoso volante.

Valdivia no se guardó nada contra Quinteros | Foto: Agencia Uno

"En la cabeza de quién estaba buscando entrenador no estaba Quinteros por ser un entrenador que estaba en Colo Colo y después porque no era el perfil de entrenador que necesitaba la selección", siguió argumentando Valdivia.

"Era un volador de luces", cerró el comentarista.