Favio Cabral es una de las opciones que tiene Colo Colo para el puesto de ‘9’. El Cacique está en negociaciones con Talleres de Córdobapara conseguir un préstamo sin cargo por el joven de 20 años.

El atacante se refirió al interés del Cacique: “Estoy contento en Talleres, ese club que me permitió jugar en primera y llegar a la selección argentina. Entiendo que Colo Colo es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante de Quinteros, que lo dirigió en la reserva de Talleres)puedo tener posibilidades y sería un muy lindo desafío”, aseguró endiálogo con César Luis Merlo.

Además afirmó que tuvo chances de buscar minutos en otros equipos: “A principio de año tuve otras opciones de salida. El club no las aceptó y las respetamos junto a mi represante. Si hoy está la chance de salir cedido, Colo Colo me gusta mucho”.

Cabral tuvo conversaciones con Pablo Solari: “Me dio las mejores referencias. Con él no entendemos bien dentro y fuera de la cancha. Compartimos delantero varios años y eso puede ser muy positivo para los dos”, reveló el atacante.

Por último reconoció que su llegada a Maculno depende sólo de sus intenciones: “Obviamente que mifuturo está en manos de lo que puedan acordar los clubes y mi agente. Tengo la cabeza puesta en jugar y en defender a Talleres a muerte, pero también me encantaría que se délo de Colo Colo. Si no es así, tampoco tengo problemas en quedarme a pelearla. Confío mucho en mis condiciones y sé que cuando tenga una oportunidad no voy a fallar”.