Colo Colo logró un importante triunfo ante Inter de Porto Alegre por 2-0 en los octavos de final de la Copa Sudamericana, partido que se disputó ante 10 mil personas que llegaron con confianza al Estadio Monumental.

Los jugadores albos no defraudaron a los miles de hinchas y mostraron un juego avasallador en los primeros  minutos de compromiso, que contaron con Leonardo Gil como una de las grandes figuras del cotejo y un protagonista fundamental en varias jugadas del ataque colocolino.

Gil se tomó unos minutos post partido para conversar con ESPN acerca de sus sensaciones sobre el encuentro y resaltó el planteamiento de Gustavo Quinteros.

"Creo que hicimos un gran partido, estuvimos sólidos y eficaces que es lo más importante. Siempre tuvimos la convicción aunque se habló que no ganábamos, pero estaba la seguridad de que los goles iban a llegar", partió diciendo el volante albo.

Gil lamentándose una ocasión fallada en el arco de Inter | Foto: Guillermo Salazar

 

Agregando que "hicimos una muy buena pretemporada y la idea era ponerse bien físicamente para enfrentar este tipo de partidos. Hoy vencimos a un gran rival que está en lo alto del Brasileirao".

Para finalizar, el Colorado no quiere dejar "Ahora esperamos tener otro buen partido este viernes en Valparaíso"