Como viene siendo costumbre hace más de nueve años, Colo Colo se quedó con una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile por 3-1, encuentro que se disputó en el Estadio Fiscal de Talca y que contó con altos rendimientos en los albos como Juan Martín Lucero y Leonardo Gil, entre otros.

Fue precisamente el ‘Colorado’ quien hizo noticia tras su celebración en los goles del segundo tiempo del Cacique, en donde se juntó con sus compañeros, llevó una mano al oído afirmando cual audífono y con la otra simulaba que hacía como un DJ.

Gil explicó la divertida celebración en conversación con Deportes 13, donde aseguró que “El festejo es entre todos, somos todos cómplices.  Dijimos antes del partido que si hacía un gol celebraría así”.

Gil y Lucero se lucieron en el Superclásico. | Foto: Agencia UNO

El mediocampista de los albos incluso se dio mañana para comentar de música y dio a conocer sus preferidos: “Siempre ponemos música, como Bizarrap. Me gusta el reggaetón viejo, Don Omar. Los más jóvenes escuchan Pailita y Cris MJ”, reveló.

Si bien el reggaetón y los nuevos géneros predominan en el camarín albo, hay una cábala que no se toca y Leonardo Gil la reveló sin pelos en la lengua: “Cuando llegamos a la cancha, ponemos el tema de la Garra Blanca”.

En el cierre, el ex jugador de Rosario Central dio a conocer cuál es la gran espina clavada que tiene el plantel albo: “Es un objetivo grupal que tenemos (el Campeonato Nacional 2022). Se nos escapó por poco (2021), tenemos esa espina y estamos comprometidos para poder lograrlo”, remató.

El Cacique tendrá una nueva final este domingo a partir de las 15:45 PM de Chile continental cuando reciba a Deportes Antofagasta por la Fecha 21, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren estirar la diferencia en la tabla con sus más cercanos perseguidores.