Colo Colo empató en Perú ante Alianza Lima 1-1 y sigue sumando en el grupo F, uno de los más apretados de la Copa Libertadores, aunque claramente la noche pudo ser mejor conforme la superioridad de los albos.

De hecho Gustavo Quinteros no quedó para nada contento luego de finalizado el encuentro asegurando que "todavía estamos digiriendo el empate, perdimos dos puntos, tuvimos más opciones para hacer el gol, fallamos un penal. Estamos bastante amargados por el resultado, por el juego estamos conformes, se jugó bien. Podríamos haber definido en el primer tiempo y no pudimos”

Pese al empate con olor a derrota, Leonardo Gil miró el vaso medio lleno y esto es que Colo Colo sumó puntos y sigue completamente en carrera con la opción de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Sumamos y seguimos con la fe intacta", escribió el volante albo en su cuenta de Instagram recibiendo, por su puesto, muchísimo apoyo.

Colo Colo igualó con Alianza Lima en Perú (Colo Colo)

Agregando "A pensar en lo que viene. Todos juntos".

Ahora Colo Colo se mete otra vez en el Campeonato Nacional donde el lunes 9 de mayo va a visitar a Curicó Unido a las 18:00 en el estadio La Granja y volverá a competir internacionalmente el jueves 19 de este mes ante River Plate en Buenos Aires.