Este miércoles se vivió una etapa importante y con mucho entusiasmo para la Selección Chilena. Instancia por la cual los seleccionados emprendieron rumbo hasta el aeropuerto para viajar a Brasil, con la mentalidad puesta en lo que será el crucial desafío de la Copa América para afrontar los cuartos de final del torneo.

Una situación por la cual contó con la presencia de Maximiliano Falcón, defensor uruguayo de Colo Colo y que captó la mirada de todos los hinchas albos que se encontraban en Juan Pinto Durán. El zaguero colocolino vivió una curiosa instancia donde atrasó un par de minutos la salida del bus de la selección.

Todo esto se generó cuando el defensor de los albos pasaba por fuera del complejo deportivo, donde estaba apostado los hinchas a la espera de la salida del bus. Hasta ahí todo bien, ya que, minutos más tarde, pasó en su vehículo y fue visto por los hinchas albos que se encontraban en el lugar y rápidamente se comenzó a divulgar este momento.

Fue tanta la desesperación que todo quedó captado en las cámaras televisivas que estaban pendientes de la salida del bus de Chile. Falcón recibió el cariños de los fanáticos, quienes se lo fueron demostrando a medida que iba avanzando en su auto.

El defensor se trasladaba hasta el Estadio Monumental dado que este miércoles viajó con el plantel hasta la ciudad de La Serena, para encarar el encuentro de mañana donde los albos enfrentarán a los granates en la cuarta región por los octavos de final de la Copa Chile.