Colo Colo volvió a los entrenamientos este lunes de cara a lo que será su duelo válido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2021, en donde deberán viajar este domingo hasta Talcahuano para enfrentar a Huachipato en el Estadio CAP.

Maximiliano Falcón, defensor central uruguayo titular de los albos, atendió las preguntas de los medios de comunicación para referirse a una posible vuelta del público a los estadios, el partido frente a Huachipato, los objetivos del equipo y la incorporación de Emiliano Amor al cacique.

Sobre la posibilidad de que después de la Copa América pueda ingresar público a los estadios, ‘Peluca’ dijo que “sería emocionante volver a ver gente en los estadios. Colo Colo, con gente en el Estadio Monumental sería algo hermoso”.

Falcón tuvo palabras para lo que ha sido la estadía de Emiliano Amor en Colo Colo, diciendo que “Emiliano ha sumado mucho al equipo. Me pone contento porque hay una competencia muy sana. En la semana nos entrenamos de la mejor manera para llegar de buena forma a los partidos”.

Maximiliano Falcón también tuvo palabras para Huachipato, rival de los albos este domingo 23 de mayo: “Huachipato viene haciendo un buen trabajo, juega bien. Va a ser un rival duro y serán tres puntos muy importantes".

Por último, Falcón tuvo palabras para los objetivos que se trazó este Colo Colo dirigido por Gustavo Quinteros, diciendo que “estamos para pelear el campeonato, tenemos jugadores para hacerlo. Lo que aspiramos todos es a eso, pelear arriba y clasificar a torneos internacionales”.