Colo Colo se prepara para lo que será su próximo encuentro amistoso ante el Real Betis, con los ojos bien puestos en lo que está siendo el mercado de pases, en la que el ‘Cacique’ ya tendría amarrado a dos fichajes pensando en la próxima temporada: el defensor Ramiro González y el portero Fernando de Paul, quien ya está entrenando con el equipo, pero aún no es oficializado.

Ante la llegada de este último, el defensor Maximiliano Falcón tuvo palabras en Radio Cooperativa para lo que han sido las primeras horas del nuevo portero del ‘Popular’, en la que aprobó su llegada destacando sus cualidades y avisó que tendrá una gran competencia con los porteros del equipo.

"Estuvimos entrenado ya con él y es un arquero que habla mucho, que ordena, como debe ser un arquero, tal como Bryan (Cortés), está Omar (Carabalí) también así es que será una linda competencia. El que juegue tendrá toda la confianza del equipo", partió señalando Falcón.

Cambiando de tema, el ‘Peluca’ dejó sus sensaciones a lo que ha sido el cambio de esquema con tres defensores que ha ido plasmando Gustavo Quinteros en los duelos ante Ñublense y River Plate, en la que indicó que son opciones para poder ir variando durante la temporada.

Maxi Falcón habla de la nueva linea defensiva del 'Cacique' | Foto: Agencia Uno

"Estamos bien, probando otro esquema con línea de tres y viendo opciones, siempre acoplándonos a los que nos pide el entrenador", apuntó.

Finalmente, Falcón manifestó que esta nueva idea que busca instaurar el DT del ‘Cacique’ es positiva para el equipo y que en estos importantes apretones de mano que tendrá con el Real Betis, serán una instancia ideal para poder moldear y trabajar de buena forma esta línea defensiva.

"Somos un equipo ofensivo entonces la idea es automatizar bien para hacer daño, y estos partidos nos sirven porque es un partido internacional, es un nivel más exigente", cerró.