El próximo mes de noviembre se volverán a disputar los partidos dobles de las Eliminatorias. Una instancia por la cual la Selección Chilena tendrá dos partidos fundamentales para mantener viva la ilusión de sacar pasajes para el Mundial de Qatar 2022, donde se tendrán que medir como visitante ante Paraguay en Asunción y recibir a Ecuador.

Sin embargo, una buena noticia le llegó el defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, quien durante este viernes se dio a conocer la lista preventiva de convocados en la Selección Uruguaya, donde el zaguero aparece entre los jugadores que ya están reservados para el mes siguiente.

Y es que la lista la conforma un total de 32 futbolista, por la cual el entrenador Óscar Washington Tabárez tendrá que ir analizando y decidiendo por los nombres finales que entrarán en la convocatoria para los duelos que tendrán frente a Argentina y Bolivia, respectivamente

Maximiliano Falcón es reservado en la Selección Uruguaya. (Foto: @Uruguay)

En caso de ser considerado por el ‘Maestro’ Tabárez, el ‘Peluca’ podría estar presente en el encuentro ante Argentina y tocar enfrentarse a una de las máximas figuras a nivel mundial como es Lionel Messi. Este duelo está pactado para el viernes 12 de noviembre en Montevideo.

No sería la única oportunidad, debido a que también podría decir presente en la altura de La Paz para medirse ante el elenco boliviano, por lo cual desde el cuerpo técnico de la Selección Uruguaya están observando de cerca al rendimiento de Falcón con Colo Colo.