Colo Colo no pudo conseguir el triunfo frente a Unión La Calera y desaprovecha la opción de sacar doce puntos de ventaja a sus perseguidores. El elenco albo comenzó ganando el partido con gol de Gabriel Costa, pero en dos balones detenido el defensor Christian Vilches terminó por dar vuelta el marcador y darle los tres puntos a los cementeros.

Maximiliano Falcón se tomó el tiempo para hablar con DaleAlbo una vez finalizado el partido en la ciudad de La Calera, donde asumió responsabilidad en la marca defensiva que terminó por sentenciar la caída del Cacique en este encuentro.

“Un partido en el que cometimos muchos errores y ahí está el resultado, fueron dos pelotas quietas y venimos sufriendo de Copa Chile con eso. Tuvimos un par de llegadas que no concretamos también, no fue un partido bueno en general, pero hay que seguir mejorando”, daba a conocer el charrúa.

En esta misma pasada, el defensor abundó apuntando que “Le damos vuelta a las pelotas detenidas, es lo que más nos está costando. Quedamos afuera de la Copa Chile por eso cuando fuimos superiores al rival y hoy nos pasa lo mismo, en dos córner dos goles de cabeza. Y también otros errores donde no la sacamos a tiempo y exceso de confianza, eso fue lo malo de este partido”.

Emiliano Amor quedó con bronca con la derrota de Colo Colo. (Foto: Guillermo Salazar)

Finalmente, el defensor central sentenció su opinión sobre el partido señalando que “Me duele todavía, no me dejaba arrancar en velocidad, pero había que jugar, lo hice con dolor. Ahora tenemos días para descansar, el objetivo es ser campeón siempre”.

Emiliano Amor se alinea con Maximiliano Falcón

El defensor central argentino Emiliano Amor se alinea con Falcón en la creencia de que existe bronca que con dos balones detenidos terminen ganándote un partido que tenías controlado para sumar un nuevo triunfo en la competencia.

“Mucha bronca, tuvimos ocasiones para meter un gol y otra vez de pelota parada nos ganan. Hay que mejorar, hay que aprender y trabajar en la semana. Da mucha bronca porque con dos pelotas paradas te ganan el partido, hicimos méritos para ganar y no lo cerramos. Ya hay que pensar en el próximo con Unión Española”.