Colo Colo está intentando contratar un ‘9’ para la conformación de su plantel 2021. En el Cacique no han podido avanzar con Octavio Rivero y también prendenten los servicios de Cecilio Waterman, negociación que tampoco progresa. Gustavo Quinteros insiste en reforzarse en el puesto, por lo que en su cuerpo técnico surgió la opción de Favio Cabral.

El atacante argentino de 20 años es el máximo goleador en la historia de las juveniles de Talleres. Walter Lemma lo dirigió en la reserva de la “T”, por lo que tiene conocimiento de sus capacidades, al igual que Pablo Solari, apuesta que resultó como refuerzo en la lucha por mantener la categoría.

Cabral está interesando en salir a préstamo: “Entiendo que Colo Colo es un grande del continente. Sé que por la presencia de Walter Lemma (ayudante de Quinteros, que lo dirigió en la reserva de Talleres)puedo tener posibilidades y sería un muy lindo desafío”, dijo en diálogo con César Luis Merlo.

El interés del Cacique se trasladó a una primera oferta formal a Talleres por conseguir el préstamo con opción de compra. Una de los principales temas será acordar el monto que tendría que desembolsar Colo Colo si se quiere quedar con el jugador.

De hecho, en el club cordobés querían mandarlo a jugar en la B Nacional, pero el delantero prefiere tomar el desafío de arribar a Macul.