Nicolás Blandi, delantero argentino de Colo Colo, lanzó un curioso mensaje a través de sus Redes Sociales, en el cual pareciera que apunta hacia los dichos de Gustavo Quinteros en la conferencia de prensa de ayer.

Blandi llegó al cacique a principios del 2020 con el cartel de figura. Proveniente de San Lorenzo de Almagro, el argentino vení a Chile a romperla con Colo Colo sin embargo, nada de eso sucedió y nunca se pudo afirmar en el puesto.

En lo que va del año, Nicolás Blandi ha sido vinculado al Juventude de la Primera División de Brasil y un posible retorno a San Lorenzo de Almagro, pero ninguno se concretó y, por ahora, sigue siendo jugador de Colo Colo.

En el día de ayer, en la conferencia de prensa previo al partido de este jueves entre Deportes La Serena y Colo Colo por la ida de los octavos de final de Copa Chile, el estratega argentino afirmó que “No está a disposición, se mantiene lesionado. Lamentablemente, es un jugador que en el club no pudo nunca tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones, al menos desde que estoy yo”.

Ahora, fue el aún jugador de Colo Colo quien subió una historia a su cuenta personal de Instagram, en donde se lee “Lo que juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro”, todo esto tras las declaraciones de Quinteros ayer.

El mensaje de Blandi en Redes Sociales

De esta manera y, pese a que Nicolás Blandi no está 100% en lo físico, es muy difícil que en un futuro corto Gustavo Quinteros lo considere nuevamente para ser parte de una convocatoria de los albos.