Nicolás Blandi podría reaparecer en Colo Colo en el Superclásico frente a la Universidad de Chile que se disputará el domingo a las 16:00 en el Estadio Monumental por la quinta jornada del Campeonato Nacional 2021. 

"El tema de Blandi es la tercer semana, hizo tres veces fútbol bien 50 minutos.  Está bien, así que tiene posibilidades de ser tenido en cuenta. Lo vamos a decidir mañana(sábado) cuando terminemos la semana de entrenamiento", aseguró Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. 

"Tiene posibilidades de estar, esta es la tercera semana consecutiva que está entrenando de forma normal. En las tres semanas hicimos casi 50 minutos de fútbol, hacemos fútbol los miércoles con todos los jugadores que no tuvieron mucha participación el domingo anterior para darles un nivel futbolístico, para que vayan mejorando y ver cómo están", agregó.

El DT reveló que lo vio en buena forma: "Él cumplió muy bien esta semana, entrenó al 100 por 100. Por su puesto que viene parado hace un tiempo, pero lo hizo bastante bien en el entrenamiento. Es tenido en cuenta al igual que todos sus compañeros".

"La decisión va a ser mañana cuando tengamos que hacer la convocatoria. Generalmente hacemos una convocatoria de 20 jugadores, porque a veces hay alguno que está tocado o tiene un golpe. Siempre citamos uno o dos jugadores más para poder solucionar en caso de que alguno no pueda estar en el partido", cerró.