Colo Colo vs Ñublense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Colo Colo pasa por un momento bastante dulce en el Campeonato Nacional y quiere extenderlo a la Copa Chile 2022, donde por los octavos de final de ida se enfrenta a Ñublense.

El Cacique visitará la cancha del los Diablos Rojos en Chillán, con la intención de seguir avanzando fases y revalidar el título de Copa Chile, el cual conquistó en sus últimas dos ediciones en 2019 y 2021.

Para este partido los albos llegan con un notable invicto en el fútbol chileno, en donde no caen desde el 10 de abril de 2022, cuando perdieron 2-1 ante Unión Española. Además, hilaron seis triunfos consecutivos en la liga chilena. El último de ellos fue obtenido tras vencer 1-0 ante Palestino este domingo 14 de agosto en Macul, con un gol agónico de Marcos Bolados tras asistencia del refuerzo chileno-neozelandés Marco Rojas.

Ñublense por su parte, quedó a nueve puntos de distancia de Colo Colo, tras caer como local por 2-1 ante Unión Española, en un partido que ganaba 1-0 y que fue remontado en el segundo tiempo por parte de los hispanos en tan solo dos minutos.

El Cacique llega a octavos de final de Copa Chile tras vencer en un global de 5-1 a Deportes Temuco, mientras que los dirigidos por Jaime García avanzaron de ronda luego de superar en penales 4-2 a Independiente de Cauquenes, tras igualar en el marcador global 2-2.

Así llegan ambos equipos a disputar esta llave de Copa Chile que promete ser atractiva, pese a que en la primera rueda Colo Colo y Ñublense empataron 0-0 en un deslucido encuentro en el Estadio Monumental.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Ñublense por Copa Chile? 

El encuentro de ida octavos de Final de Copa Chile entre Colo Colo y Ñublense se jugará el miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Ñublense por Copa Chile?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Colo Colo vs Ñublense por Copa Chile?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.